SOBRE MI


Soy Paul, nací en 1993, vivo en Barcelona y soy Productor Musical y Coach para Artistas. Déjame resumirte mi historia y el por qué de todo esto. Hace unos años me echaron de una escuela religiosa. Nadie creía en mí y básicamente me veían como una bala perdida. Ya sabes, la época oscura de la adolescencia. 😁

En esa época me adentré en el mundo de la música, aunque realmente ya me apasionaba desde pequeño. Empecé a tocar la guitarra a los 14 años y a los 16 empecé a tocar en un grupo de Heavy Metal.🤘 Cuando nos separamos, grabé mi propio disco de forma independiente, en mi home studio. Pasé por varios tipos de estilos musicales hasta que a los 18 años, el Hip Hop llegó a mi vida y desde entonces no me he separado de él.

Me apunté a la primera edición del Master de Mezcla con Soma en la que aprendí una gran cantidad de técnicas profesionales a la hora de mezclar y masterizar las cuales me han permitido conseguir una gran calidad sonora en cada uno de mis trabajos. También estudié Música un par de años en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, pero lo dejé por que me aburría… 😅

Sea como sea, los años han pasado y lo que era pasión por la música se ha convertido en mi trabajo. Si, tengo la suerte de dedicarme única y exclusivamente a la música trabajando con algunos de los Mc’s más relevantes de habla hispana como Porta, Zpu, el Momo, Abram, el Club 4, formado por Zpu, Ambkor, Locus y el Chojin y muchos artistas más tanto nacionales como internacionales. Me abalan giras por España y Latinoamérica. Produzco y vendo mis instrumentales por internet, ofrezco servicios de mezcla y mástering y ayudo a Mc’s como tú a acelerar y profesionalizar su actividad musical con mi pionero proyecto “Crecimiento Mc”.

¿Por qué Crecimiento Mc?


Cuando empecé en el mundo del Rap me obsesionaba la calidad sonora. Y lo sigue haciendo. En aquél entonces sentía que, si una canción sonaba perfectamente bien, y hacía sentir esa sensación tan agradable de escuchar algo de gran calidad sonora en los oídos de la gente, esos oyentes se engancharían a esa música. Ya fuera por la calidad musical del artista, por la sensación de placer auditivo que se generaba en esas personas, o por ambas cosas. De hecho, quería transformar a los Mc’s con los que trabajaba. Ayudarles a pasar de ser Mc’s “amateurs” a ser Mc’s “profesionales”.

A día de hoy sigo compartiendo esta filosofía, pero por el camino se han ido sumando nuevos aspectos que me han ayudado a crear mi propio método transformador.

Sé de primera mano que hay muchísimo talento allí fuera. Por este mismo motivo quiero compartir con los Mc’s todo lo que he aprendido durante estos años. Conocimientos que se suelen adquirir a lo largo del tiempo a causa de ensayo-error.

De aquí la creación de este sitio. Quiero que los Mc’s tengan un lugar donde aprender y crecer. Un lugar donde los Mc’s que están empezando, se ahorren esos años de ensayo-error, aprendiendo los pasos necesarios para empezar una carrera musical correctamente y crecer con la mentalidad adecuada. Y por otra parte, un lugar donde los Mc’s con un poco más de experiencia, puedan descubrir nuevas formas de expandir su música y así llegar a más gente con una música de mejor calidad.

Quiero que Crecimiento Mc sea la nueva escuela para el crecimiento artístico de los Mc’s.

EMPIEZA A CRECER HOYSolo para Mc's que quieren pasar al siguiente nivel